Estimados Colegas:
Lamentamos informarles que, debido a los acontecimientos globales en torno a la pandemia del COVID-19 por todos conocidos, el Comité de Organización del XVIII Encuentro Internacional del GERES ha decidido postergar su realización para junio del 2021.
La decisión se ha basado en el hecho de que la situación generalizada de esta enfermedad, el efecto nocivo que tendrá sobre las economías internacionales y la incertidumbre respecto de futuras decisiones gubernamentales pueden dificultar el desplazamiento y poner en riesgo el buen funcionamiento de este evento.
A todos aquellos que hayan presentado trabajos, les comunicamos que seguiremos con el proceso de evaluación y aceptación, para lo cual les solicitamos que se comuniquen con Pablo A. CARRASCO, spanish@uca.edu.ar, informando de la voluntad de mantener para el 2021 la misma contribución de ponencia enviada para el 2020. 
Un muy atento saludo,
Comité de Organización
UCA - GERES

XVIII Encuentro Internacional del GERES

«La variación lingüística en Hispanoamérica en español de especialidad y el diseño de materiales didácticos»


El Grupo de Estudio e Investigación en Español de Especialidad, con el apoyo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Pontificia Universidad Católica Argentina (sede Buenos Aires), organiza el XVIII Encuentro Internacional del GERES del 17 al 19 de junio de 2020.

La temática de esta nueva edición es una elección pensada y propuesta por los organizadores y por los miembros del Consejo de Administración del GERES.

En el menú de la derecha se encuentran todas las informaciones necesarias para participar en este evento único en su género.



XVIII Rencontre internationale du GERES

« La variation linguistique dans l'Amérique hispanique en espagnol de spécialité et l'élaboration de matériels didactiques »

Le Groupe d’Étude et de Recherche en Espagnol de Spécialité, avec l’appui de la Facultad de Filosofía y Letras de la Pontificia Universidad Católica Argentina (sede Buenos Aires), organise sa XVIIIème Rencontre Internationale du 17 au 19 juin 2020. La thématique de cette nouvelle édition est un choix réfléchi des organisateurs et des membres du Conseil d'Administration du GERES. Dans le menu déroulant à gauche se trouvent toutes les informations nécessaires pour participer à cet événement unique en son genre.